jueves, 26 de abril de 2012

Festival Coachella 2012 .- Fashion Review

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril
El evento se llevó a cabo dos fines de semanas seguidos, el primero fue del 13 al 15 de abril con la presentación de Hello Seahorse!, Ximena Sariñana, Artic Monkeys, David Guetta, Radiohead, quienes también formaron parte del cartel del segundo encuentro del 20 al 22 de abril. El escenario del Empire Polo Field contó por segunda ocasión con la presencia de Black Lips, Kaiser Chiefs, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Feist, David Guetta y Radiohead, entre otros.

Además de la música, este festival es relevante por el número de celebridades que asisten y sobretodo por el fashion review. 
En estas imágenes se muestran las últimas tendencias de moda casual para Primavera-Verano. Faldas hasta los tobillos, vestidos de encaje, estampados de flores grandes, flores pequeñas, a rayas. Faldas asimétricas. Colores Vibrantes y también tendencia colores pastel.

*Telas Estampadas, Lisas, encajes, etc.. en Tienda Stamparia25 TENDENCIAS EXCLUSIVAS EN TELAS DE VESTIR. 
C. 71 x 20 Col. Montes de Amé. Tel 2865521. (En entradas pasadas publicamos un croquis para llegar más fácil).








Seda Estampada a Rayas. En tienda








Florence Welch de Florence + The Machine

El muy comentado holograma del fallecido rapero Tupac



Sigue este link para ver el video completo de su performance junto a Snoop Dog



No hay comentarios:

Publicar un comentario