viernes, 21 de octubre de 2011

Roja Obsesión.- Vestidos y Texturas

El color rojo frecuentemente es relacionado con peligro, como en las banderas rojas que vemos en las playas. También se relaciona con deudas por los llamados "números rojos". En cuestiones de política se vincula con los revolucionarios e izquierdistas.
En moda se relaciona con vestidos sensuales y atemporales, a algunas personas les parece demasiado llamativo, sin embargo favorece a todos los tonos de piel.

Este otoño vemos vestidos rojos en las alfombras rojas, en eventos formales, en grupos de damas. Desde vestidos casuales hasta elegantes atuendos. También son importantes las texturas, para elegir la tela que vaya de acuerdo al diseño elegido. Existe una amplia gama en cuanto a rojo se refiere seguro encontrarás uno que te encante!

A continuación imágenes de diferentes telas y texturas en amplia variedad de tonos de rojo e ideas para tu próxima confección.


Raso de Novia

 Chiffon o Gasa

Chiffon o Gasa

 Chiffon o Gasa

 Chiffon o Gasa

** También en tienda Satin Stretch Rojo, Tafeta Tornasol Roja y Tafeta Stretch Roja. Además de telas estampadas con diseños en rojo.

El rojo presente en todas las pasarelas de Otoño


Ideas para tu siguiente confección






En los premios Emmy 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario