jueves, 27 de octubre de 2011

Más Ideas y Tips para Vestidos de Damas.- Elige las mejores telas.- Parte 1

Parte importante de la planeación de una boda es decidir cómo irán vestidas las damas, cuántas serán, de qué color o colores, el diseño, la modista, etc...
A continuación te proponemos ideas para los vestidos y también algunos tips si buscas algo menos convencional.

Este grupo de damas eligió telas rígidas y con cuerpo como tafeta stretch, shantung o satin (Disponibles en tienda). El diseño de los vestidos es diferente pero con cierta armonía entre ellos. Si quieres elegir dos tonos, puedes inspirarte de esta idea, combinar unas damas en color neutro y otras en un tono vivo.

Este grupo de damas al elegir el mismo diseño y el mismo color dejan que sea la decoración y los arreglos florales lo que destaque. El color neutro que eligieron es muy elegante. Este tipo de vestidos es recomendable hacerlos en chiffon. (Tela Disponible en tienda). 

Este grupo de damas prefirió un look más relajado, todas con el mismo diseño y en chiffon amarillo pastel pues fue una boda de día. Checa la propuesta de la damita más joven, puedes diferenciarla de las demás con un detalle único en su vestido, como en este caso.

Estás damas eligieron un vestido super sencillo que las haga lucir muy elegantes. De diseño similar, apesar de la diferencia de edades, para homogeneizar la imagen. Los colores oscuros en grupos de damas son clásicos y elegantes. (Telas disponibles en tienda).

Este vestido de damas en color bugambilia (Tela disponible en tienda) es ideal para bodas tanto de primavera verano como de otoño, además es un color que favorece a todas. Puedes tener flores a juego como en la foto u optar por algo contrastante.


Este grupo de damas hizo la elección perfecta de un diseño que se adapte a todas y en un color que las favorece. El detalle del drapeado en la parte superior resulta muy femenino y elegante. El corte imperio ayuda a estilizar la figura y para mujeres embarazadas es muy cómodo.( Chiffon y satin a juego disponibles en tienda.)

Este grupo de damas al elegir un tono neutro y serio como el gris decidió darle vida y color con la cinta rosa a la cintura y también permite que el ramo de flores destaque aún más. El corte en la cintura alta. El detalle del drapeado es en forma de corazón. (Tela Chiffon disponible en tienda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario