sábado, 24 de septiembre de 2011

Vestidos Favorecedores.- Más Tips!

Este vestido es ideal para enmarcar la cintura con un cinturón como se ve en la foto ó también se puede sustituir por pasamanería bordada para darle un detalle más al vestido. La tela es chiffon tornasol, por ser una tela muy delgada permite que se vea la piel, es decir resulta un vestido elegante con un equilibrio entre sensual y conservador. El color negro en las damas no es muy común, sin embargo se utiliza por ser muye elegante y sobrio.

Este vestido nos encanta porque es muy favorecedor y femenino. El corte corazón en el strapless enmarca el busto. El drapeado en diagonal adelgaza y estiliza la figura. El corte asimétrico en la cintura alta alarga el talle y acentúa las curvas. El detalle de la flor de lado le da un plus al vestido, además está flor podría ir en otro color para hacer contraste con el vestido. La falda es muy vaporosa. El rizado de la falda se podría sustituir con una falda más sencilla para disimular caderas. La tela es chiffon o gasa pues se requiere para el drapeado y la caída de la falda.

Este vestido de olanes que van del frente a la espalda es muy femenino. Es ideal para mujeres de poco busto ó muy delgadas. El corte en la cintura da definición a la figura. La falda en "A" resulta muy elegante y ayuda a disimular las carderas prominentes. La tela puede ser chiffon o gasa, o también chiffon tornasol pues es un poco más rígida y permite que los olanes queden más firmes.



Este vestido de un hombro es muy sencillo y a la vez muy elegante. El detalle del drapeado en diagonal que termina enmarcando la cintura de forma asimétrica es ideal para alargar el talle, estilizar la figura y dar más curvas a mujeres de cintura ancha. La tela es chiffon o gasa pues se requiere que se tela con caída para la falda y suave para el drapeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario