martes, 20 de septiembre de 2011

Vestidos Favorecedores .- Algunos Tips

Si decides que todas tus damas de boda vistan el mismo diseño es importante elegir un modelo que sea favorecedor para varios tipos de figura. 


Por ejemplo este vestido de tela chiffon con corte arriba de la cintura sin llegar a ser corte imperio es muy favorecedor para mujeres de cintura ancha. Además checa el detalle del drapeado en diagonal estiliza y alarga el talle. La falda con poco volumen, como en este caso, ayuda a mujeres de caderas anchas. Este tono de azul es ideal para damas pues luce a bien a cualquier tono de piel.



Otra opción es este vestido en chiffon con el corte  asimétrico entallando la cintura, podría confeccionarse arriba de la cintura (como en la imagen) o en la cintura normal. Las mangas resultan muy cómodas y el cuello en "V" favorece y adelgaza. La falda con caída al centro alarga la figura y favorece a mujeres bajitas.  


Este vestido en chiffon en corte imperio es ideal para mujeres con cintura ancha, vientre prominente y para disimular cualquier otro detallito que no nos guste. La falda voluminosa le da elegancia y feminidad. El corte corazón ayuda a enmarcar el busto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario