lunes, 5 de septiembre de 2011

Preguntas Frecuentes que recibimos de novias y damas sobre sus vestidos de Boda

¿Qué tipos de telas recomiendan para las damas?
El tipo de tela para las damas depende del diseño del vestido que vayan a utilizar. Por ejemplo para vestidos armados y con faldas en “A” se recomienda utilizar shantung o crepé satin ya que son telas con mayor peso y textura. Si cada dama va a elegir su modelo de vestido se recomienda utilizar chiffon/gasa ya que es una tela más versátil con la que se pueden hacer  hermosos drapeados que entallen  la cintura, faldas vaporosas, etc.
  
¿Cuál es la tendencia a su juicio en moda damas? cortos? largos? un mismo diseño? una misma gama de tonos en diferentes diseños?
Nosotras recomendamos que las damas vayan siempre de largo pues indica elegancia y la importancia que le damos al evento, después de la novia, son las que más se lucen durante la fiesta. Un mismo diseño para todas es más armónico y permite que la novia sea la que más destaque a la hora de las fotos. Esto no quiere decir que sea un diseño aburrido y monótono, existen varias ideas de modelos modernos, elegantes, femeninos y que favorecen cualquier tipo de figura.  
Esta temporada Otoño-Invierno la tendencia para vestidos de dama es un estilo sobrio y muy elegante, con escotes en "V" discretos, mangas de aletilla y también utilizar chiffones de transparencia en el escote para dar un look juvenil sin ser muy atrevidas. También se puede resaltar el diseño y darle mayor elegancia con algún detalle como pasamanería, un broche o un accesorio que  porten todas a juego.

Si quisieras tener una corte nupcial diferente  te sugerimos que en vez de elegir variedad en los diseños de vestidos, selecciones mejor varias tonalidades de una misma gama de colores, por ejemplo morado, bugambilia y fucsia. 

¿Consejo para la novia y sus damas?
En el tema de las damas aconsejamos a la novia escuchar opiniones sobre el diseño y color de los vestidos pero siempre respetando sus propios deseos e ideas, pues es muy difícil darle gusto a todas tus amigas, así que lo mejor que puedes hacer es elegir algo que te guste a ti, pues es tu gran día y tus amigas seguro te complacerán.
Para las damas que han sido elegidas para formar parte de tan importante ocasión recomendamos tomarse su papel muy en serio. Ser atentas con la novia y ayudarla en todo lo que puedan, aconsejarla pero acatando siempre su decisión final y ponerse a su disposición para que la novia pueda disfrutar al máximo el tiempo de planeación de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario